Grandes ideas para mejorar tu floristería
- agencia evolución
- 13 may 2019
- 2 Min. de lectura

Convertir la pasión por el mundo floral en una forma de vida es el objetivo de muchas personas a la hora de abrir su negocio de floristería. Pocos trabajos son tan bonitos y creativos como trabajar rodeado de plantas y vegetación.
Sin embargo, estar al cargo de una floristería no solo significa trabajar en lo que te gusta, el objetivo final es obtener la máxima rentabilidad.
Por ello, desde Verdissimo, el mayor productor de plantas y flores preservadas queremos darte algunas ideas en este post para mejorar tu floristería: ideas para potenciar las ventas, ideas de decoración para una floristería, ideas para nombres de floristerías, e ideas para montar el escaparate.
¡No te lo pierdas!
Ideas para potenciar las ventas de las floristerias
Escaparate floristería
El escaparate de floristería potencia la compra “por impulsos”. Las flores y plantas no son elementos de primera necesidad como la ropa o la comida. Por lo tanto, no debes esperar a que la gente entre a comprar, debes provocar la compra. El primer paso es atraer al cliente a través de la vista y para ello debes crea un escaparate que no pase desapercibido. En apartados posteriores te damos algunas ideas para decorar el escaparate de forma impactante.
Ofrece flores preservadas
Es importante contar con productos que marquen la diferente, por ello te proponemos las flores preservadas. Pero, ¿qué son las flores preservadas?
Las flores preservadas son flores completamente naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza en el tiempo, por ello resultan indispensables en una floristería. Con ellas podrás realizar todo tipo de composiciones de floral art, decoración y accesorios para eventos, por ejemplo: bouquet de novia, un mural preservado para ornamentar una pared, coronas de comunión, broches para fiestas, adornos para el cabello… ¡A tus clientes les encantarán y a ti te reportarán buenos beneficios mientras disfrutas ejercitando tu lado más creativo! Las flores preservadas son una apuesta segura ya que tienen una excelente relación calidad precio, infinitas posibilidades y larga durabilidad.
Una de las mayores limitaciones de las flores naturales es su efímera vida. Con las plantas y flores preservadas, tus clientes podrán disfrutar de un elemento decorativo 100% natural, de belleza insuperable y larga duración.
Comments